Departamento en Viña del Mar (CODIGO: 11935)

Edmundo Eluchans/Palmas de Reñaca

UF 19.500

Descripción de la Propiedad

Precioso y lujoso departamento amoblado, ubicado en el piso 24 del edificio Palmas de Reñaca. Vista privilegiada y panorámica a la bahía de Viña del Mar y Con Con. Rodeado de terrazas. Sólo 1 departamento por piso. Tiene 4 dormitorios, el principal en suite con baño moderno y jacuzzi. Servicios completos. Living -comedor, sala de estar más comedor de diario. Regia cocina con loggia cerrada.
El edificio cuenta con 4 piscinas ( 2 temperadas), jacuzzi, sala de pool, sala de estar, sala de reuniones, gimnasio, salón de eventos y sector juego niños.
Sistema de ingreso al departamento, con tarjeta magnética y huella, lo que lo hace ser un departamento muy seguro. Estupenda conectividad a supermercados, playa, bancos, restoranes y principales centros de esparcimiento y recreación.

Útil 240 M2 4 3 Baño/s PiscinaTerraza 30 M2

Características Principales

Terraza 30 M2
Sup. Útil240 M2
Sup. Terraza30 M2
Dormitorios4
Baños3
Codigo11935
EstadoVenta
PrecioUF 19.500

Ejecutivo Comercial

image

Ana María Huerta

Teléfono :
Mobile :
Correo electrónico :

Datos de Contacto

Mapa Ubicación

Propiedades Destacadas

image

Departamento en Viña del Mar

VISTA ESPECTACULAR FRENTE AL MAR - COCHOA

UF 10.000
image

Casa en Lo Barnechea

Huinganal CASA BARNECHEA

UF 28.000
image

Local Comercial en Providencia

CERCA METRO MANUEL MONTT

UF 110
image

Casa en Vitacura

Santa Maria de Manquehue

UF 98.000