Casa en Las Condes (CODIGO: 4921)

Quinchamali/Entrada Farellones

$ 2.200.000

Descripción de la Propiedad

Casa para arriendo por viaje. Estupenda casa construida en 2016 de hormigón armado con terminaciones en concreto para arriendo ideal a familia expat que desean vivir en un área privilegiada y con calidad en Santiago.
La distribución consiste de: p1 hall de entrada con doble altura, dormitorio principal con salida a terraza, sala de estar, walk-in closet (2) y baño en suite con duchas, jacuzzi, y WC independiente, baño de visitas, cocina americana con mesón de madera, muebles de roble, campana de 900 mm, con microondas y horno empotrado, logia amplia, baño de servicio, patio de servicio, comedor con sector de piso de vidrio que da vista a cava de vinos, living en desnivel con chimenea, ventanales termopanel.
P2 sala de estar, 3 dormitorios, 2 baños, escritorio, terraza 50m2 que comunica a todas las piezas del 2ndo piso. Subterráneo: 55m2, baño con ducha, equipado como cine y sala de eventos.
Orientación Nororiente, oriente y sur poniente.
Adicional la propiedad tiene un sistema inteligente de reciclaje de aguas por zonas con detector de lluvia y aguas grises, jardín formado con piscina, sistema de iluminación exterior automatizado, calefacción central, iluminación LED, generador eléctrico a bencina con capacidad de dejar operativa la casa al 100%. Sistema de seguridad con cámaras internas y externas, portero eléctrico, se puede contestar desde cualquier parte de la casa. Video portero wifi con capacidad de contestar la puerta desde cualquier parte del mundo usando un Smartphone.

Cons. 345 M2 5 5 Baño/s Piscina

Caracteristicas Principales

Sup. Construida345 M2
Sup. Terreno960 M2
Dormitorios5
Baños5
Codigo4921
EstadoArriendo
Precio$ 2.200.000

Ejecutivo Comercial

image

Anne Cristine Wearden

Teléfono :
Mobile :
Correo electrónico :

Datos de Contacto

Mapa Ubicación